viernes, 3 de septiembre de 2010

Cosas inexplicables

Aquí escribo un post sobre unas cuantas cosas inexplicables en las que me atrevo a pensar cuando no tengo absolutamente nada que hacer... Ahí les va, si quieren contribuir, adelante:
  • ¿Por qué el cargador de PC no puede ser un único y pequeño cable como el de MAC? Tanta tecnología para seguir usando dos cables y un perol que pesa más que la propia lap top!;
  • ¿Para qué sirve el nivel máximo del tostador de pan? A nadie le gusta comerse un pan negro;
  • ¿Por qué siguen fabricando aviones con ceniceros, cuando desde hace mil años se prohibió fumar dentro de ellos?;
  • ¿Por qué los gatos tienen múltiples personalidades? ¿Será por aquello de las 9 vidas?;
  • ¿Por qué Jerry siempre le gana a Tom? Va en contra de la selección natural;
  • ¿Porqué tradujeron el nombre de "Kermit the frog" a "Rana René"? ¿No podían llamarle "Rana Kermit"?;
  • Insisto, ¿cómo crece la alfalfa?;
  • ¿En dónde mueren los pajaritos? Lo normal sería ver que su vida ha acabado mientras volaban y por eso deberían estar sus cuerpos en el piso;
  • ¿Por qué CADIVI me pide tantos papeles para poder acceder a MI dinero?;
  • ¿Por qué le tenemos miedo a una cucaracha y no a un Pastor Alemán?;
  • ¿Por qué fuman mis primos?.
Gracias, gracias...

3 comentarios:

  1. ¿Por qué, y a pesar de que les conocemos tan bien, nuestros hijos nos sorprenden siempre?

    ¿Por qué el carro deja de hacer ruidos raros en el mecánico, el niño deja de toser en el médico y tosemos siempre de noche?

    ResponderEliminar
  2. Ok me reí XD... Buena fabi me gusta =D

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al punto 5: Jerry le gana a Tom, no por antidarwinismo, sino por que los creadores desean con ellos transmitir un mensaje: Mas vale la inteligencia que la fuerza. Es decir, enésimo avatar de la lucha David vs Goliat

    Con respecto a lo de Cadivi: Creo que la lectura de "El Proceso" de Kafka, y la historia de los totalitarismos comunistas a lo largo del siglo XX puede arrojarte luces sobre ese asunto jejej

    Lo demas, si son preguntas sin respuesta. Al menos a mi juicio jejeje. Saludos

    ResponderEliminar