viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Nicaragua?

"Nicaragua,
en el '82
una patria herida,
y yo viendo el televisor,
estudiaba las leyes, cariño.
Todo me conviene,
en mi burbuja social,
era un dios.

Ahora marcho sin rumbo,
cariño y corazón
me lo guarda el rosario,
que me diste en el adiós.
Ahora marcho sin rumbo, cariño,
cantando canciones de falsa revolución.

Sin guerra no hay paz, me dijo un señor,
sin sangre no hay cambio, grité con pasión.

Pensé que sería diferente, que los que maté no eran gente.
Cariño, cariño ¿qué nos pasó?
Yo no quería esto, mi patria murió,
la maté yo, la maté yo, e irónicamente ella me mató.

Envaina la espada y guarda el fusil,
quería de todo menos hacerte sufrir,
tu tumba cariño por siempre estará.

No no no no no,
No no no no no no,
No no no no no.

Tu tumba por siempre estarpa cantando acá."

De: La vida Boheme

No hay comentarios:

Publicar un comentario