lunes, 18 de mayo de 2009

Me enamoré... Hace 5 años.

La primera vez, tenía 13 años. Me costó 20mil bs. y era caro.
Recuerdo que era azul, con negro, la platina y los sellos.

Fui con ellas, me arrastraron, yo no quería, pero ellas sin saberlo, me mostraron a mi primer amor. Y es el mejor primer amor que cualquier niña puede desear. Ese primer amor no me ha defraudado aún. No me ha robado mi inocencia. No se siente mal cuando lo olvido, ni se pone "cuaimo" si no lo llamo, si no me gusta algo de su amor. Ese primer amor me dice qué se siente amar y ser amado, y no, y dejar de amar, y tampoco. Mi amor especial, sabe todas esas cosas y me las enseña pero no me las hace sufrir.
Es por tanto, sumamente generoso. Es latino, alto, gordito, bajito, musculoso, tiene un cantaíto sabrosísimo, ama a su país, tiene una puesta en escena simple pero increíble, toca muchos instrumentos, pero el que mejor toca es su voz. La coordinación perfecta, la armonía perfecta, percusión, bajos, contrabajos, altos y contra-altos. Todo, con su voz.
Es que canta y uno siente el bajo en el tórax, siente la vibración en todo el cuerpo, pero más importante, calientico el corazón, y el alma buena. Por todos lados.

Su Voz. Su Voz que se les ocurrió juntar con su tierra... Con lo que los señala y caracteriza, ese "veis" que el resto de los venezolanos no entendemos, porque el resto no hablamos así. Del Zulia. De Venezuela, para todos. Para ser mi primer amor.

Voz Veis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario