martes, 26 de octubre de 2010

Flamingo para Co...

A mi Princesa Corina:

"Si te tumba el mar abierto y el odio te ciega,
yo estaré ahí con balsas y un millón de velas.
Porque cargas un morral de miedo,
y la montaña no sosiega.
Y aunque a veces te moleste,
yo aún te haré la cena.

Otra vez.

Uoouoooohhh...

Si la espera te entierra en una condena,
con palas construiré castillos de arena.
Y el que pasa te molesta,
y te pulsa el pecho como una avalancha.
Y aunque a veces te moleste,
nunca te abandonaré.

Otra vez.

Uoouoooohhh...

Tu eres mi calma,
Tu eres mi calma,
Tu eres mi calma,
Tu eres mi calma.


Tu eres mi calma,
Tu eres mi calma,
Tu eres mi calma,
Tu eres mi calma.

Tu eres mi calma,
Tu eres mi calma,
Tu eres mi calma,

Tu eres mi calma.


Tu eres mi calma,
Tu eres mi calma,

¡Tu eres mi calmaaaaaa!

Uoouooooooh!"

De: La Vida Boheme

No hay comentarios:

Publicar un comentario