miércoles, 30 de marzo de 2011

Cosas que me recuerdan a Alejandro (Ale) Pose:

  • Plok,
  • Un Corsa blanco con calcomanías amarillas,
  • Neri per caso,
  • "Yo quiero ser como Ariel" por aquello de "I want to be like Ariel",
  • El "putty" azul, que venía en una cajita gris en forma de puño,
  • Mi papá, cuando dice "¡hola, mi amor!",
  • "Los carros son como portaminas, cuando le cambias la mina no es que se dañó, sino que se gastó",
  • 2 Big Mac,
  • Mi ventana, que era la del escape.
  • Mortal Kombat, también,
  • Pensar que necesito un cojín para manejar,
  • Cuando mi papá se puso el putty sobre la mano y se le quedó pegado a los pelitos!
  • "Return to Innocence" de Enigma.

2 comentarios:

  1. Te faltaron algunas cosas. El servicio "pesquifleo, petestólico y pataguayo" (botar la basura). El apodo de "gordito picarón" para Luis Pérez... La enseñanza de zurdo a zurda -tu hermana- para atarse las trenzas de los zapatos. Las levantadas los sábados o domingos por la mañana para "ir a manejar". No recuerdo en qué punto se me dañaron los nervios de astronauta que tuve con Ale cuando lo enseñé a manejar...

    ResponderEliminar
  2. Diooooos Fabiolaaaa, es demasiado ciertooo! te amo infinitoooo

    ResponderEliminar