lunes, 8 de junio de 2009

Porque te quiero como el mar...

Mis líneas favoritas de Melendi:

Olvídate de todo lo que fui, y quiéreme por lo que pueda llegar a ser en tu vida.
Me asaltan dudas de si te quiero,
¿cómo quieres que no te quiera, si te quiero sin querer?
Porque te quiero como el mar.
Pues mientras más libre esté, más me querrás tú y más yo te querré.

Desnúdame, llega conmigo a ser la perdición que todo hombre quisiera poseer.
Y no lo entiendo, fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón.
Tan grande paraíso, y yo he escondido tu manzana.
Que por qué no sé cómo hacerte un reino sólo de papel,
yo que por ti le robé un enanito a Blanca Nieves,
donde soñar es tan caro como barata la luz del día.

No intentes cambiarme, yo intentaré cambiar,
porque cuando tu estás lejos no me late el corazón.
Con solo una sonrisa, mi cabeza volvió loca...
Y tocarte una teta sin que me veas,
quisiera ser para ti un vicio inconfesable.

Andadas que no cambiaría por nada,
donde las ostias nos sepan a caricias.
No me quites más del poco de libertad que me deja el quererte.
Kisiera yo saber de los antojos de tu dormitorio,
a las andadas volveré.
(¿?)

2 comentarios:

  1. Venga mujer que te lo cuento y seguro no me crees jaja yo tambien tengo mi propio listado de frases que AMO del Señor Ramón Melendi mi propio pedazo de cancionero, acá te dejo algunas otras pocas

    ResponderEliminar
  2. Quiero oír una canción que no hable de sandeces

    Ya no quedan corcheas ni negras ni redondas para la gente que habla de lo que realmente importa

    Yo le escupo a la Luna para que alumbre tu vida

    Pues mientras nos queden piedras, lo que nos sobra es valor

    Donde los gatos tienen miedo a los ratones
    Donde la Luna se ponía todos los días

    Calle de locos, y soñadores, calle del ruido, de tus tacones, calle de nadie, de todos, si me descuido, calle de bobos.

    No serán mis 7 vidas suficientes para ti.

    Tu piensas que la Luna estará llena para siempre

    Quiéreme por lo que pueda llegar a ser en tu vida

    Tu sufres porque no sabes como parar el tiempo, yo sufro porque no se de que color es el viento

    Tu guardas en al alma bajo llave lo que sientes

    Él siempre creyo, que un disco duro era un disco de metalica; no quiso crecer y el pan de peter se endurece dia a dia

    Que una moneda nunca compre un sentimiento

    Perdonen sus gobernantes esta mía ignorancia, no entiendo que en pleno año 2000 a 1000Km. de aquí, se están muriendo de hambre.

    Siempre una bonita canción debe llevar un bonito nombre, con solo ponerle el de la mujer que lo inspiró.

    Desde aquella triste tarde que murió el arte con Lola flores

    ResponderEliminar