miércoles, 5 de enero de 2011

Carta abierta a José Antonio (Josean) Torres

Mi primo Josean...

Debo decir que es de las personas más admirables que conozco. Él, Abril y mi Kikis genial. ¡Los amo tanto! Y mi tía Mela, que estoy segura de que los admiro gracias a ella.

Esta carta es para ti, porque claro, contra todo pronóstico, con quien más compartí fue contigo. Y no sabes lo genial que eres a mis ojos.

Me acuerdo de ti todos los días. Todos los días quiero pasar un rato contigo, compartir, tengo ganas de que te quedes dormido mientras vemos la tele y quedarme viéndote un rato largo pensado en lo mucho que te pareces a mi recuerdo de mi tío.

Todos los días pienso en ti (no todos ¿vale?, pero sí con frecuencia, sobretodo cuando estoy triste), y pido porque te des cuenta del lento y estúpido suicidio al que te sometes a diario con el ridículo cigarrillo, y lo mucho que quiero decirte (gritarte) esto en persona y botarte los cigarros por la alcantarilla a ver si me entiendes al fin. Pero ni modo, como soy tu prima y es mi deber de prima, igual te dejaría fumar en mi carro y luego me quejaría porque ahora yo seré la que huele al asqueroso humo.

Me pregunto cómo sería que estuvieses aquí en Caracas y seas mi copiloto y manejemos hasta el fin del mundo y de vuelta y escuchemos la música que nos gusta sin que Alan nos fastidie. Y me cuentes de Lluvia y de lo genial que te sientes con ella. Y yo te cuente de mis cosas y llore y me abraces y me digas que todo va a estar bien.

Porque contigo entiendo qué significa tener un primo genial. Así haya sido por unos 4 días pequeños, han contado como de los mejores de mi vida. Gracias a Alan y a ti, quiero ir a México siempre. Y manejar yo para que ustedes se emborrachen un poco. Y de vez en cuando que manejes tu para que Alan y yo nos emborrachemos un poco más.

Pensé mucho en ti el día de tu cumpleaños porque quería estar allí contigo. Y sólo te pido una cosa. El 7 de junio, mira al cielo y piensa en que quieres estar conmigo porque es el día de mi cumpleaños, y ese día sin duda te voy a echar muchísimo de menos.

Te quiero grandísimo, primo hermoso, buenmozo y guapetón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario